miércoles, 18 de mayo de 2011

VIAS LARGAS 14-5-11

Este sábado la Sección de Escalada había organizado una salida a vías largas, tanto el jueves en el rocódromo, como el sábado por la mañana en la escuela de Olvena repasamos técnica de progresión, reuniones, rapel etc.. También aprovechamos y se escaló en algunas vías de deportiva.

Al mediodía 3 componentes del club realizamos la clásica vía de la cresta de la cruz. Bonita vía de iniciación de clásica, que se encuentra en niveles de III y IV, con un paso de V bien asegurado.


La vía esta casi equipada completamente, clavos, cordinos y parabol en las zonas necesarias. Algún friend pequeño/mediano está bien llevarlo.




Como curiosidad a mitad de la cresta comenzó a llover, lo que nos hizo temer que sería necesario un escape rápido, pero nuestro “Meteorólogo” Mario, nos convenció de que solo era una nube. Así que haciendo alguna foto esperamos a terminar de mojarnos y que volviera a salir el sol para que secara la pared y poder seguir hasta el final. La razón le tuvimos que dar porque así fue y pudimos completar la cresta perfectamente y con un día soleado.




Más fotos en la galería.



Sección de Escalada

Participantes: Agustín, Ana, Said, Rubén, Cesar, Mario y Marcos.