sábado, 10 de marzo de 2012

ALBARRACIN BLOQUERO

Este fin de semana la sección de escalada con 7 miembros del club disfrutamos de unos días bloqueros en Albarracín, en el Parque de los Pinares de Rodeno, denominada como una de las mejores zonas de escalada en bloque de España y Europa. Un tipo de escalada diferente a la que normalmente estamos acostumbrados, con pies de gato, magnesio y colchonetas estábamos equipados. 

El viernes tras unos kilómetros de autovía llegamos al camping ya de noche, el sábado por la mañana habíamos quedado con Dani, un amigo montisonense afincado en Teruel y también escalador que nos enseño una de los sectores de la zona, "Arrastradero" y nos guió por los diferentes bloques. 

También hubo tiempo para comer y disfrutar del paisaje, además coincidimos con más escaladores con los que compartimos colchonetas y bloques. Por la tarde, visita de rigor por el espectacular casco antiguo de Albarracín y una buena cena de carne a la brasa para recuperar fuerzas.


El sábado continuamos escalando en otra zona, "Techos 1", y  aunque la energía ya no era la del sábado aún le dimos pegues algún bloque, también entre paseo y paseo visitamos las pinturas rupestres. Después de comer carretera y manta.

En resumen un buen fin de semana. ¡A repetir!
Marcos, Mario, Álvaro, Javi, Rubén, Jesús y Cande.