domingo, 26 de mayo de 2013

Kilómetro Vertical Ibón de Plan

El domingo 26 de mayo se disputó en el Kilómetro Vertical del Ibón de Plan, en el valle de Gistaín, prueba perteneciente a la Copa de Aragón de KV y también Campeonato de Aragón de KV de la FAM.

Desde el Club Montisonense de Montaña participaron dos jóvenes corredores, Alberto Susín (integrante del grupo de tecnificación de carreras por montaña de la FAM) y Andres Puy uqe fue su primera carrera KV y le encanto este tipo de pruebas según nos cuenta Alberto.



La salida fue cronometrada desde el inicio del sendero hasta la meta situada a orillas del Ibón de Plan o Balsa de la Mora, uno de los parajes mas bonitos que hay en el Pirineo Aragonés. 

El tiempo fue perfecto, soleado, sin viento y con una temperatura perfecta para correr, bastante nieve en zonas altas lo que conllevaba que el barranco bajara con algo más de agua de lo habitual.


Andres Puy, Campeon Aragon Junior
Alberto Susin, Subcampeon Aragon Sub-23

Desde el CMM animamos y damos la enhorabuena a estos corredores que participan en este tipo de carreras por montaña, las cuales esta cada vez en más auge y permiten disfrutar del deporte y naturaleza en parajes impresionantes.

Mas info: