domingo, 2 de junio de 2013

Jornada de convivencia CMM

Este domingo el CMM celebró una jornada de convivencia para socios, familiares y amigos del club, en esta ocasión nos desplazamos hasta el valle de Pineta. Como en la anterior jornada se disfruto de una pequeña actividad de cada sección por la mañana para juntarnos todos a la hora de comer. Objetivo principal del día.


El grupo de la sección de senderismo y montañismo ascendieron desde el Parador de Pineta hasta el valle de la Larri siguiendo un tramo del GR 11 y llegando hasta la cascada del fondo del mismo valle. 

La pequeña pero chicharachera sección de BTT realizó un recorrido circular en el valle y la sección de escalada se quedó en la zona cercana a Zapatierno, conocida como Enclusa ya que esta vez también había pequeños escaladores.

La sección de barrancos madrugo más y salio antes para poder realizar el descenso del Bco. Tránsito Inferior, un barranco de primavera. Tiene sucesivas pozas muy estéticas y más adelante se abre encontrando los rápeles de mayor longitud. Consta de un total de 16 rápeles, el más largo de 30 metros, varios destrepes, y algún que otro tobogán.









Sobre las 14h nos juntamos los 37 participantes en el refugio de Pineta, donde aprovechamos el calor del sol cuando las nubes le dejaban salir, comentábamos el día y soñábamos con futuras actividades. Sobre las 14.30h comimos unos suculentos garbanzos acompañados de longaniza y flan.

La sobremesa se alargo en el exterior donde termino por salir el sol, hicimos foto de grupo y regreso para casa sobre las 19h. Una excelente jornada con muy buen ambiente entre los participantes.

CMM