sábado, 6 de julio de 2013

Podium en el RibaRaid de Castejón de Sos

El equipo GESTEVET formado por Adrian Uclés socio del Club Montisonense de Montaña y Rubén Ordoñez se proclamaban Campeones de Aragón en categoría Elite de Raids de Aventura y primeros en categoría de Bomberos, Policías y Cuerpos de Seguridad.


Esta prueba se celebró en Castejón de Sos durante los días 6 y 7 de julio y constaba de diferentes disciplinas, carrera alpina (Subir al Pico Chía a través de su cresta), ruta de BTT, escalada, barranquismo, vía ferrata, tiro con arco, tirolina, orientación nocturna y juegos tradicionales aragoneses todo ello en el marco de la orientación y la cartografía una autentica prueba de resistencia que puso a los competidores al límite de sus fuerzas.


El equipo GESTEVET invirtió un total de 11 horas el sábado, terminando la jornada a las 2.30h de la madrugada para empezar el domingo a las 8.30h durante 3 horas y media más hasta finalizar el total de la prueba.

Una autentica paliza que supieron realizar dosificando y gestionando muy bien sus fuerzas, realizando una buena estrategia que les alzó con el triunfo.