martes, 8 de marzo de 2016

AVANCES EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE ESCALADA

La actividad en la Escuela de Escalada del CMM continua, y es que estos meses no hemos parado, los pequeños y no tan pequeños escaladores han ido avanzado en muchos aspectos, no solo hacia arriba. 


  
Estos meses a parte de afianzar el manejo básico del material y de seguridad hemos aprendido la técnica de rappel, algunos/as ya comienzan a abrir de primero las vías (los mas veteranos son de gran ayuda en este aspecto) y tener esa sensación real de "volar" y ver que no sucede nada si todo se hace correctamente, además hemos ido incorporando algunos días especiales para saber como actuar en un accidente y que llevar en el botiquín.

 
 
Este año hemos añadido muchas técnicas de juego para los más peques, aunque somo todos los que terminamos jugando, y los más mayores comienzan a tener retos y objetivos motivantes  como hacer la via del techo sin caer, ir chapando la chimenea primero, hacer aquel paso que esta apunto de salir... eso como se suele decir en casi todos los deportes es tener ya el gusanillo dentro. A disfrutarlo!!!

  


 
Escuela de Escalada CMM